Centro Auditivo Amplifon

"Audífonos con total tranquilidad y asegurar el bienestar de su salud auditiva. "

Quienes somos

Quienes somos
Amplifon, única empresa en España que ofrece la prueba de audífonos hasta 30 días de forma gratuita.

En Amplifon llevamos más de 60 años al servicio de la audición. Líder mundial en distribución de audífonos y servicios de audiología con una red de más de 2000 puntos de venta, 3000 centros autorizados y presencia en 19 países.

En Albacete estamos en Plaza de la Constitución nº1, donde ofrecemos a nuestros pacientes una atención personalizada, garantizando el bienestar de su salud auditiva con las últimas tecnologías audiológicas como es el Linx, la solución auditiva más inteligente del mundo ya que es el primer audífono que transmite el sonido en estéreo directamente desde el iPhone, el iPad y el iPad touch. También tiene a su disposición toda una gama de accesorios inalámbricos para escuchar a través de sus audífonos con un sonido claro y nítido las voces lejanas, la televisión, el teléfono móvil u otros equipos audiovisuales.
Centro Auditivo Amplifon, audicion en Albacete limpieza y cuidado de audifonos en albacete, Centros auditivos en albacete audifonos en albacete, Centros auditivos Centros auditivos en Albacete,  Soluciones para sus necesidades auditivas Audífonos, prótesis auditivas,  Implantes auditivos, audioprótesis  y audífonos en Albacete
Plaza Costitución, 1 bajo
02002  Albacete (Albacete)

Tfno.: 967 241 131